Adopción de perros online

Escrito por Nanuk | 7 de junio del 2009
perro abandonadoAdoptar un perro sin hogar es una actividad cada vez en mas desuso ya que la gente prefiere ir a la veterinaria y comprar un ejemplar de raza en vez de tomarse el tiempo de ir a un refugio de animales y conocer las conmovedoras historias de esos animales que una vez fueron mascotas y que terminaron solos y varias veces maltratados.

Pero gracias a la Internet podemos conocer, elegir y adoptar un perro sin hogar de manera gratuita. La Web Civiccan es una de las mejores en este campo ya que trabaja en conjunto con otras asociaciones como ALBA, APAP y ANAA. Para elegir una mascota debemos entrar a http://www.civiccan.com/, hacer clic en “area interactiva” y luego en “adopción de perros” y ahí encontraremos videos de animales desamparados que estan en adopción y se explica su historia, junto una pequeña ficha tecnica que dice en que asociación se encuentra alojado el perro y el telefono y web de la misma.

Otras webs que ofrecen servicios de adopción de perros gratuita junto a imágenes y datos del animal son Adoptar un perro sin hogar es una actividad cada vez en mas desuso ya que la gente prefiere ir a la veterinaria y comprar un ejemplar de raza en vez de tomarse el tiempo de ir a un refugio de animales y conocer las conmovedoras historias de esos animales que una vez fueron mascotas y que terminaron solos y varias veces maltratados.

Etiquetas:
Suscríbete por Correo
" Y Recibe Actualizaciones GRATIS en tu Correo "
1 Comentario en "Adopción de perros online"
  1. Daniela dice:
    Odio la gente que invierte fortunas en perros de raza que los tienen solo por su valor económico y que a corto plazo, cuando el perro es adulto lo tiran a la calle…
    Yo adopté un perro de la calle y me da mucho mas que cualquier persona en este mundo. Mis padres también tienen dos perritas de la calle, y por otra parte mi hermano y mi cuñada también tienen un perro de la calle. Todos son cruzas, ninguno es de raza y puedo asegurar que no somos ni más ni menos que nadie. Así que porque no piensan en darle amor y un hogar a los perritos que no tienen nada de eso!
Deja tu Comentario