El Pastor Alemán

Escrito por Nanuk | 6 de abril del 2011

pastor aleman grande cachorro

Hoy os traemos un poquito de información sobre una de las razas más populares por su belleza en general; El Pastor Alemán.

El Pastor Alemán es un perro excepcional. Se le podría definir como equilibrado, ágil y muy inteligente, en todo su conjunto es un compañero perfecto.

Su estética es muy atractiva por sus lineas fluidas. Es una raza con fuerza y buena musculatura. La cabeza debe de ser proporcionada al tamaño del cuerpo, las orejitas deben de ser erguidas y puntiagudas(una vez pasada la fase de cachorro) y debe de tener un cuello fuerte y largo. La altura del macho debe acercarse a los 60-66cm de la cruz y la hembra  unos 5cm menos. .

Excelente mascota, cumple todos los requisitos de perro de compañía y de defensa; Inteligente, cariñoso, obediente, atractivo y de carácter equilibrado, si se le sociabiliza, educa y adiestra adecuadamente es una raza exquisita para su dueño. Es valiente, familiar, adaptable, gentil, alegre, y protector.

A la hora de escoger un cachorro nos debemos decantar por el mas amable y extrovertido y si tenemos la oportunidad de conocer a los padres fijarnos en que no se muestren agresivos ni sumisos. También deberíamos de solicitar las pruebas de displasia en los padres al menos ya que es una raza bastante propensa a esa enfermedad.

El único inconveniente que le podríamos encontrar a esta maravillosa raza es su tamaño y su cuidado del pelo ya que si no lo cepillamos con frecuencia ¡¡nos llenara la casa de pelos!!

p.a baby¡¡ Voy a ser grande y necesito bastante ejercicio y cariño…Antes de adoptarme o comprarme tenlo en cuenta por favor !!

 

 

Consulta el: Manual de Veterinaria

Suscríbete por Correo
" Y Recibe Actualizaciones GRATIS en tu Correo "
7 Comentarios en "El Pastor Alemán"
  1. nikol dice:
    son adorables pero no me gusta que le digan perros feos megusta n los pequeños son lindos y adorables
  2. nikol dice:
    claro queson lindos los perritos
  3. maria dice:
    todos los perros son hermosos
  4. sas dice:
    los pastor aleman son de lo mejor 😉
  5. susan dice:
    el pastor aleman es el perro mas hermoso del mundo…el mejor sin duda
Deja tu Comentario