Jaulas para pájaros

Escrito por Nanuk | 16 de mayo del 2011

Jaulas para pajaros

A la hora de elegir una jaula para pájaros, lo primero que debemos de tener en cuenta es el tamaño de nuestra ave, si siempre va a estar encerrado o se le va a permitir salir, si le vamos a poner nido para criar, si va a tener compañer@, que clase de pico tiene…etc..

Nuestro pájaro debe de tener al menos el espacio suficiente para estirar bien las alas al completo y poder moverse cómodamente dentro de ella. Si se trata de un ave de gran tamaño no debemos de olvidarnos de su pico, ya que este podría romper los barrotes fácilmente y crearnos un problema…

Las jaulas para Pájaros pueden ser de diferentes tamaños, formas y colores, e incluso ¡para llevarla de paseo!. Lo cierto es que hay una gran variedad, y las podemos encontrar en internet, tiendas de animales, o pajarerías especializadas. A continuación os dejamos unas cuantas imágenes …

jaula para pajarosJaula mochila jaula jardin jaula china

PD: Recuerda que siempre debes adquirir pájaros, loros, o la mascota que sea de forma legal, registrada, y asegurarte de que hayan nacido en cautividad, para evitar así que los capturen y los saquen de su hábitat natural.

¡Protejamos nuestro planeta juntos!

pajaro y gato

Suscríbete por Correo
" Y Recibe Actualizaciones GRATIS en tu Correo "
3 Comentarios en "Jaulas para pájaros"
  1. Nayade dice:
    Hola, tienes mucha información interesante y de gran interés para los amantes de los animales, soy administradora de un directorio y me ha gustado su página todoanimales.net. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber y suerte con tu web.

  2. raul dice:
    Existen aves que no vivirian sueltas, pero LAS AVES SILVESTRES DEBEN Y MERECEN HACER SU VIDA EN LIBERTAD. http://www.erreunovip.blogspot.com
  3. lata dice:
    puedo juntar mis seis parejitas de canarios que tengo hoy . ahora las tengo separados uno en cada jaula quisiera tenerla a todas juntas en una sola jaula grande y con mucho mas espacio ,ojala que me puedan orientar al respeto
Deja tu Comentario