Monos montando en bicicleta

Escrito por Nanuk | 2 de octubre del 2012

De todos son conocidas las habilidades que los monos tienen para realizar diversas tareas propias de los humanos y, en particular, para imitar las conductas de estos. Hoy hemos estando revisando algunos vídeos de Youtube para encontrar alguno gracioso para ofreceros que mostrase a estos simpáticos animales realizando una actividad propia de nuestra especie y hemos encontrado un curioso vídeo de monos montando en bicicleta.

Resulta impresionante la facilidad que tienen estos animales para montar en bici, aunque a decir verdad no debe de parecernos extraño, ya que la mayoría de los primates tienen un sentido del equilibrio superior a la de los humanos. Sin embargo no deja de ser curioso ver con que destreza estos pequeños monos se desplaza en bicicleta. Os dejamos con el vídeo, esperamos que os guste.

La vedad que después de ver este vídeo casi que puede apetecer comprobar como un humano podría desenvolverse con una de esas bicis y compararlo con la destreza que muestran los protagonistas del vídeo anterior. Por desgracia será difícil que podáis hacer esa prueba, lo más parecido y accesible en este momento que se nos ocurre es jugar a algún minijuego de bicicletas, por ejemplo al Mario Bros BMX 😉

Suscríbete por Correo
" Y Recibe Actualizaciones GRATIS en tu Correo "
Deja tu Comentario