Editar fotos de animales desde Android

Escrito por Nanuk | 3 de junio del 2015

Hacer fotos de nuestras mascotas o animales preferidos con nuestros dispositivos móviles es cada vez más habitual. Los dispositivos Android son de los más usados en este sentido, y disponer de una aplicación que nos permita retocar las fotos sin sacarlas de nuestro dispositivo es algo que puede resultarnos de gran utilidad, y es por ello que hoy vamos a hablar de una de las mejores apps que existen para ello, se trata de PicsArt una herramienta online que también se encuentra disponible para terminales Android.

Se trata de un editor fotográfico el cual nos permite realizar una amplia variedad de ediciones, retoques y que con una interfaz amigable e intuitiva podemos editar fotos capturadas con la cámara del móvil y cualquier imagen que tengamos almacenada en el móvil así como la posibilidad de aplicar efectos y crear collages usando nuestras mejores fotos. Esta aplicación en sí es un estudio por lo que cuenta con una colección de herramientas enfocadas a tareas específicas, por ejemplo podemos encontrar PicsArt Collage Maker el cual como dije nos permite crear collages de fotos ya sea usando fotos elegidas por nosotros mismos para el fondo o elegir de las que están dentro de la galería.

PicsArt AndroidFuente de la imagen: Pinterest

Otra herramienta de PicsArt Photo Studio es la de PicsArt Photo Editor con la cual podremos realizar una amplia variedad de ediciones como es el aplicar marcos, bordes, etiquetas y crear efectos para aplicar a nuestras fotos. Seguimos con PicsArt Effects que como indica su nombre es especial para crear y aplicar efectos de índole artística y de esta manera es que podemos aplicar efecto acuarela, caricatura, neón, témpera, borrador de ojos rojos, Popart y otra interesante variedad de efectos. Entre otras herramientas que en resumen podemos mencionar están PicsArt Photo Camera, Drawing Tool y otras nuevas como es PicsArt DrawCam que como podemos intuir es ideal para combinar las funciones de edición de fotos y dibujos con captura de videos con la cámara del móvil.

Todos los resultados que podamos obtener al final con esta aplicación PicsArt Studio pueden ser compartidas para lo cual existen funciones sociales lo que nos facilita la tarea de compartir con nuestros amigos todos los efectos, ediciones, retoques, collages y demás cosas que podemos hacer con nuestras fotos, también es posible crear galerías de arte para poder guardar nuestras creaciones que incluso las podemos adaptar de manera que se presenten en comunidades y foros de arte, concursos y demás.

La descarga de PicsArt para dispositivos Android es simple, lo primero a realizar es ingresar a Google Play Store y buscar la app mediante su nombre, hacer Clic en instalar y aceptar los permisos requeridos. Esta herramienta está en constante mejora por lo que podemos ver novedades con frecuencia y sobre todo en su versión para Android es en resumen una aplicación muy completa e indispensable para todo amante de la fotografía e imagen.

Descargar PicsArt para Android: Clic aquí

Suscríbete por Correo
" Y Recibe Actualizaciones GRATIS en tu Correo "
Deja tu Comentario