Animales famosos





Editar fotos de animales desde Android

Escrito por Nanuk | 3 de junio del 2015

Hacer fotos de nuestras mascotas o animales preferidos con nuestros dispositivos móviles es cada vez más habitual. Los dispositivos Android son de los más usados en este sentido, y disponer de una aplicación que nos permita retocar las fotos sin sacarlas de nuestro dispositivo es algo que puede resultarnos de gran utilidad, y es por ello que hoy vamos a hablar de una de las mejores apps que existen para ello, se trata de PicsArt una herramienta online que también se encuentra disponible para terminales Android.

Se trata de un editor fotográfico el cual nos permite realizar una amplia variedad de ediciones, retoques y que con una interfaz amigable e intuitiva podemos editar fotos capturadas con la cámara del móvil y cualquier imagen que tengamos almacenada en el móvil así como la posibilidad de aplicar efectos y crear collages usando nuestras mejores fotos. Esta aplicación en sí es un estudio por lo que cuenta con una colección de herramientas enfocadas a tareas específicas, por ejemplo podemos encontrar PicsArt Collage Maker el cual como dije nos permite crear collages de fotos ya sea usando fotos elegidas por nosotros mismos para el fondo o elegir de las que están dentro de la galería.

PicsArt AndroidFuente de la imagen: Pinterest

Otra herramienta de PicsArt Photo Studio es la de PicsArt Photo Editor con la cual podremos realizar una amplia variedad de ediciones como es el aplicar marcos, bordes, etiquetas y crear efectos para aplicar a nuestras fotos. Seguimos con PicsArt Effects que como indica su nombre es especial para crear y aplicar efectos de índole artística y de esta manera es que podemos aplicar efecto acuarela, caricatura, neón, témpera, borrador de ojos rojos, Popart y otra interesante variedad de efectos. Entre otras herramientas que en resumen podemos mencionar están PicsArt Photo Camera, Drawing Tool y otras nuevas como es PicsArt DrawCam que como podemos intuir es ideal para combinar las funciones de edición de fotos y dibujos con captura de videos con la cámara del móvil.

Todos los resultados que podamos obtener al final con esta aplicación PicsArt Studio pueden ser compartidas para lo cual existen funciones sociales lo que nos facilita la tarea de compartir con nuestros amigos todos los efectos, ediciones, retoques, collages y demás cosas que podemos hacer con nuestras fotos, también es posible crear galerías de arte para poder guardar nuestras creaciones que incluso las podemos adaptar de manera que se presenten en comunidades y foros de arte, concursos y demás.

La descarga de PicsArt para dispositivos Android es simple, lo primero a realizar es ingresar a Google Play Store y buscar la app mediante su nombre, hacer Clic en instalar y aceptar los permisos requeridos. Esta herramienta está en constante mejora por lo que podemos ver novedades con frecuencia y sobre todo en su versión para Android es en resumen una aplicación muy completa e indispensable para todo amante de la fotografía e imagen.

Descargar PicsArt para Android: Clic aquí

Juego de gusanos Worms Reloaded

Escrito por Nanuk | 22 de marzo del 2012

Juego de gusanos Worms ReloadedSi estas buscando para descargar juegos pc no te puedes perder la ultima versión de los gusanos mas letales de toda la historia, Worms, aquellos gusanos tan divertidos contratacan con una nueva versión, Worms Reloaded.

Worms es uno de los juegos más adictivos y de mayor demanda aun siendo todo un clásico, ya que este juego de los gusanos guerreros tiene más de 16 años. En Worms Reloaded los gusanos vuelven a la carga repletos de nuevos escenarios muy emocionantes en los que podrás invadir y destrozar sin límite, la nueva versión Worms Reloaded es mucho más violenta que las anteriores, pero sigue siendo apta para todos los públicos ya que se tratan de dibujos animados y de gusanos de pesca.

Lo tienes como juego de ordenador, como juego de Wii, como juego de videoconsola de toda la vida y ahora ¡¡también para móviles!! Es uno de los más descargados para telefonía móvil. Worms Reloaded es un juego para todas aquellas personas que les gusten los gusanos, la estrategia y pasar pantallas destruyendo a otros gusanos armados hasta los dientes.

¿Qué sucedió realmente con Laika?

Escrito por Nanuk | 11 de febrero del 2012

laika

Laika, fue el primer ser vivo terrestre que llegó al espacio y orbitó la tierra. A bordo del Sputnik 2, Laika fue lanzada al espacio un 3 de noviembre de 1957. La nave fue preparada para el sobrecalentamiento que iba a sufrir, aunque sé hizo demasiado rápido todo y cuando se lanzo el Sputnik 2 al espacio ya se sabía que Laika no sobreviviría al viaje. Por este motivo, los científicos soviéticos, tienían el plan de envenenarla a los diez días, habiendo preparado comida envenenada. Sin embargo, no sucedió lo que esperaban.

laika 3

Al principio, la Unión Soviética aseguraba que la perra había muerto por asfixia cuando las baterías fallaron y otras veces que había recibido eutanasia conforme a los planes originales, es decir, durante años dieron explicaciones contradictorias.

laika 2

En 1999, fuentes rusas aseguraron que Laika sobrevivió por lo menos cuatro días, y después pereció por el sobrecalentamiento de la nave.

Y en octubre de 2002, el científico Dimitri Malashenkov, que participó en el lanzamiento del Sputnik 2, afirmó que Laika había muerto entre cinco y siete horas después del despegue, debido al estrés y sobrecalentamiento, ya que resulto imposible crear un control de temperatura fiable en tan poco tiempo (cuatro semanas).

Animales mascotas de Mundiales de fútbol

Escrito por Nanuk | 4 de junio del 2010
En todo Mundial de fútbol existe una mascota que representa de alguna forma el evento y aporta una imágen identificativa del mismo. Este año se celebra en Sudáfrica el Mundial 2010 y como ha ocurrido en muchas ediciones de Mundiales de fútbol anteriores la mascota es un animal, en concreto un Leopardo, animal muy característico del continente africano donde tiene lugar esta Copa del Mundo.

 

Nosotros hemos revisado las mascotas de los últimos mundiales y hemos comprobado de que entre las mascotas de los 4 últimos Mundiales de fútbol, tres de ellas son animales. El gallo Footix fue la Mascota del Mundial de Francia 98, el león Goleo fue la mascota del pasado Mundial de Alemania 96 y ahora, en este Mundial 2010 de Sudáfrica la mascota será el leopardo Zakumi.


Perros en los juicios

Escrito por Nanuk | 15 de octubre del 2009
Las cortes judiciales pueden ser un lugar intimidante y generar nerviosismo y estrés en aquellas personas que deben presentarse para testificar.

Para ayudar dándoles apoyo emocional y calma a aquellas personas que se tienen que enfrentar a un jurado, están los Courthouse Dogs.

Estos perros están adiestrados para brindar calma a niños y adultos que tengan que testificar sobre un sucedo traumático. “El amor incondicional que ofrece un perro realmente ayuda a que los niños se relajen lo suficiente para contarnos qué les ha ocurrido. Esto nos ayuda mucho a llegar a la verdad y a conseguir que se haga justicia”, asegura una fiscal de una Corte de Seattle.

Además, estos animales ayudan a reconstruir los hechos con mayor precisión. Según las expertas Celeste Walsen y Ellen O’Neill-Stephens un niño puede dar una descripción más completa de los hechos cuando están con un perro que los tranquiliza. También agregan: “la calma y la tranquila y dulce presencia de un perro apacigua a las personas. Un perro en la corte hace que la institución sea menos intimidante, creando una asociación positiva del proceso judicial. Además, la evidencia científica demuestra que simplemente acariciar a un perro reduce la presión arterial de una persona”.

Firmas de Animales

Escrito por Nanuk | 28 de septiembre del 2009
El desconcertante título de nuestro post de hoy no está relacionado con animales que saben escribir y que pueden firmar documentos o cartas…sino que lo que os vamos a mostrar son algunas curiosas firmas que los usuarios de la redes sociales para jóvenes como metroflog, Tuenti o Hi5, entre otras, utilizan.

La variedad de firmas realizadas con caracteres para este fin es amplísima y entre ellas no podían faltar las que simbolizan animales. Aquí os dejamos un bonito ejemplo de una forma en forma de mariposa:

$$$$$$_______________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
____,;’*___’_.*__________________*___ ‘*,,
,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,

En Internet podéis encontrar muchas más firmas de animales de este tipo que, como os decíamos están hechas fundamentalmente para firmar en Metroflog (se consideran trucos metroflog) y otras redes sociales. Nosotros hemos dejado esta que nos parecía bonita bien hecha pero como os decimos, si buscáis en Google podréis encontrar algunas más.

Documental: tiburón blanco 1

Escrito por Nanuk | 14 de septiembre del 2009
En este interesante documental de la BBC se habla de los tiburones blancos, esos asesinos de los mares tan populares gracias a cierta película. Es de lo más curioso conocer todos los sensores especiales que poseen los tiburones blancos, convirtiéndoles en auténticas máquinas de matar y en los superdepredadores de los océanos. Ya en la prehistoria eran señores y lo seguirán siendo. Algo que muchos desconocemos es que los tiburones blancos no son atacantes de humanos por necesidad o capricho, sino que nos confunden con focas cuando surfeamos por culpa de la tabla.

Fotos de animales albinos

Escrito por Nanuk | 1 de septiembre del 2009
El albinismo se produce en todas las especies animales y vegetales. Se debe a un desbarajuste genético que provoca ausencia de pigmentos y dan un aspecto blanquecino. Aunque parezca curioso también ocurre en las plantas. He aquí algunas fotos de animales albinos:













Michael Jackson y Bubbles

Escrito por Nanuk | 27 de junio del 2009

En 1985 Michael Jackson adoptó un chimpancé de tres años de edad que provenía de una clínica de investigación de cáncer en Texas. Aunque al principio el primate residió en la casa de la familia Jackson su hábitat final fue el rancho de Neverland, propiedad de su peterpanesco dueño.

El chimpancé solía dormir en las esquinas de la cama de Michael Jackson y comía caramelos en un cine de su propiedad. Por si no fuera poco, se sentaba a la mesa y tenía un cuarto de baño exclusivo para él solito.

Una de las aficiones secretas de Jackson fue el diseño de juguetes. Así, creó la línea “La mascotas de Michael” que incluía una rana, un perro, una serpiente y el chimpancé Bubbles, entre otros. Lo más curioso es que, como confesó el cantante al periodista Martin Bashir, con la edad estaba volviéndose más agresivo, al punto de llegar a atacar al hijo de Michael Jackson, Prince Michael II. Bubbles vive ahora en estado semisalvaje en un rancho de Sylmar, California, y juega con otros animales como si se creyese un niño todavía. Hace seis años intentó suicidarse, pero fue salvado a tiempo.

El Tiranosaurio Rex sabía a pollo

Escrito por Nanuk | 2 de mayo del 2009

“Los heráclidas pertenecen al mismo género, no porque se asemejen entre sí, sino porque todos descienden de un mismo tronco.”
Plotino.

Contemplando el árbol de sabores por similitad genética de arriba podemos sacar algunas conclusiones precipitadas pero suculentas. Por ejemplo: el famoso Tiranosaurio Rex de películas como Jurassic Park (Parque Jurásico) y sus secuelas está más emparentado con las gallinas que con las lagartijas de campo. Y es que, recordemos, las aves no son sino unas supervivientes que descienden directamente a los dinosaurios (y hay híbridos como el Archeopteryx, un reptil emplumado) aunque ya, es difícil imaginarse al canario gruñendo como aquellas ancestrales bestias, ¿verdad?

También podremos percatarnos de un dato que nos sorprenderá por profanos: la carne de búfalo y la equina tienen gusto a vaca. ¿No lo imaginabas? Seguro que los antiguos colonos americanos que por poquito extinguen a los búfalos se conocían ese dato al dedillo.