Imágenes de animales





Fondos de animales

Escrito por Nanuk | 24 de marzo del 2011

fondos de animales

Si como a mi sois amantes de los animales y no os cansáis de verlos en documentales, ¿porque no alegrarnos la vista con unas imágenes espectaculares en el fondo de la pantalla que tantas horas nos pasamos mirando al día?
La verdad que es una alegría encender el ordenador y encontrarte con una mirada de un tigre o una frondosa selva con animales ocultos. En Internet podemos encontrarnos una gran cantidad de imágenes profesionales con las medidas adecuadas para nuestros monitores. Podemos elegir entre una gran surtido, desde paisajes desérticos o helados, elefantes en plena estampida o los momentos mas espectaculares y curiosos de la vida animal.
Normalmente suelen ser fotografías tomadas por fotógrafos profesionales en las cuales podemos observar su destreza y arte con la cámara en escenarios naturales, pero también podemos encontrarnos con fondos de escritorio realizados por ordenador, imágenes tomadas por cualquier persona o incluso un conjunto de fotos que nos han quedado bien simplemente y las subimos a internet.
Las medidas pueden variar de una pantalla a otra dependiendo también de la resolución, pero por lo general las medidas más comunes suelen ser 1024×768 y la segunda más común 1280×800.
Por lo general los podemos descargar gratuitamente, pero también podemos encontrar webs que se dedican profesionalmente a eso, a la descarga de fondos de animales, pero también nos podemos encontrar con webs de fotógrafos profesionales que piden una pequeña cantidad de dinero por descargar sus fotografías…es como si te cobrasen derechos de autor por explicarlo de alguna forma.
La ultima moda son los fondos para animales en 3D o cualquier imagen en 3D. Suelen ser imágenes con mucha profundidad y que tengan a los animales en primer plano y con las nuevas tecnologías le transmiten a nuestro ojo esa profundidad creándonos en el cerebro una copia de esa imagen pero en 3D, de esas que dices; ¡Guau parece que puedo meter el dedo!
A continuación os dejamos unos cuantos sitios de descargas gratuitas;

Perros bonitos

Escrito por Nanuk | 3 de septiembre del 2010
Hoy os traemos una colección de fotos de perros bonitos que hemos encontrado en forma de vídeo. En el se muestra una gran cantidad de bonitos perros de todas las razas: pastor alemán, boxer, cocker, golden retriever, san bernardo, … En fin una hermosa colección de fotos de perros bonitos para el disfrute de todos los amantes de estos animales. Esperamos que os guste.

 

 

Animales en Ilusiones ópticas

Escrito por Nanuk | 20 de abril del 2010
Hoy os traemos algunas ilusiones ópticas relacionadas con animales. En todas las imágenes que os mostramos a continución aparecen varios animales, seguramente muchos más de los que puede parecer… 


Fotos de tigres

Escrito por Nanuk | 17 de marzo del 2010
Hoy os traemos unas fotos de tigres, una de las especies mas bellas de cuantas existen y uno de los felinos que más pasiones despiertan entre los amantes de este clase de animales. 

En las siguientes fotos de tigres podemos disfrutar con su inigualable belleza, que es patente cuando son crías pero también cuando los tigres alcanzan la madurez y la edad adulta.

En este vídeo tenéis las fotos de tigres de las que os hablamos.

 

Dibujos de animales

Escrito por Nanuk | 23 de diciembre del 2009
Si os gustan los dibujos de animales o simplemente queréis tener una guía para dibujar animales, os interesa el vídeo que os ofrecemos hoy. Buscando en YouTube encontramos una pequña colección de dibujos de animales donde se plasman, con trazos sencillos, una buen número de animales

La ventaja que tiene ver estos dibujos de animales a través de un vídeo es que podemos observar brevemente el desarrollo completo de cada dibujo, desde las primeras líneas hasta que el dibujo de cada uno de los animales está totalmente terminado.

El vídeo nos orienta también acerca de los colores que podemos aplicar a estos dibujos de animales ya que todos los dibujos que lo componen han sido debidamente coloreados.

Aquí os dejamos este vídeo de dibujos de animales. Esperamos que os guste y que os sea útil para cuando os apetezca o necesitéis dibujar algúna animal.

 

Fondos de pantalla de animales

Escrito por Nanuk | 1 de diciembre del 2009
A los que nos gustan los animales nos encanta tenerlos presentes en todo momento. Además de compartir grandes espacios de nuestra vida con ellos solemos tener imágenes de animales en nuestra casa e incluso en nuestro coche o en nuestro trabajo. Nos encanta tener contacto con los animales, aunque éste sea sólo visual. 

 

Si trabajáis con el ordenador o lo utilizáis de alguna otra forma, los fondos de pantalla de animales son una excelente forma de sentirnos acompañados por nuestro animal favorito. Afortunadamente, en Internet existen gran cantidad de sitios que nos proveen de fondos de animales variados y originales.

Ese es el caso, por ejemplo, de fondos-gratis.net, una web que cuenta con una amplia y variada selección de fondos de pantalla de animales para todos los gustos. Entre los fondos gratis de animales que allí podemos encontrar, a nosotros nos han gustado mucho estos que os mostramos a continuación; uno muestra un gran grupo de pingüinos y otro un precioso gato persa.

 

Fondo de pantalla de animales Fondos de pantalla de animales


En cualquier caso, en la página que os comentamos disponéis de muchos más fondos de pantalla de animales, tanto de animales salvajes como domésticos, tanto aves como mamíferos, animales de clima cálido y de clima polar… En definitiva una gran variedad de fondos de animales donde estamos seguros de que encontrarésis alguno de vuestro agrado.