Varios / Videos





Editar fotos de animales desde Android

Escrito por Nanuk | 3 de junio del 2015

Hacer fotos de nuestras mascotas o animales preferidos con nuestros dispositivos móviles es cada vez más habitual. Los dispositivos Android son de los más usados en este sentido, y disponer de una aplicación que nos permita retocar las fotos sin sacarlas de nuestro dispositivo es algo que puede resultarnos de gran utilidad, y es por ello que hoy vamos a hablar de una de las mejores apps que existen para ello, se trata de PicsArt una herramienta online que también se encuentra disponible para terminales Android.

Se trata de un editor fotográfico el cual nos permite realizar una amplia variedad de ediciones, retoques y que con una interfaz amigable e intuitiva podemos editar fotos capturadas con la cámara del móvil y cualquier imagen que tengamos almacenada en el móvil así como la posibilidad de aplicar efectos y crear collages usando nuestras mejores fotos. Esta aplicación en sí es un estudio por lo que cuenta con una colección de herramientas enfocadas a tareas específicas, por ejemplo podemos encontrar PicsArt Collage Maker el cual como dije nos permite crear collages de fotos ya sea usando fotos elegidas por nosotros mismos para el fondo o elegir de las que están dentro de la galería.

PicsArt AndroidFuente de la imagen: Pinterest

Otra herramienta de PicsArt Photo Studio es la de PicsArt Photo Editor con la cual podremos realizar una amplia variedad de ediciones como es el aplicar marcos, bordes, etiquetas y crear efectos para aplicar a nuestras fotos. Seguimos con PicsArt Effects que como indica su nombre es especial para crear y aplicar efectos de índole artística y de esta manera es que podemos aplicar efecto acuarela, caricatura, neón, témpera, borrador de ojos rojos, Popart y otra interesante variedad de efectos. Entre otras herramientas que en resumen podemos mencionar están PicsArt Photo Camera, Drawing Tool y otras nuevas como es PicsArt DrawCam que como podemos intuir es ideal para combinar las funciones de edición de fotos y dibujos con captura de videos con la cámara del móvil.

Todos los resultados que podamos obtener al final con esta aplicación PicsArt Studio pueden ser compartidas para lo cual existen funciones sociales lo que nos facilita la tarea de compartir con nuestros amigos todos los efectos, ediciones, retoques, collages y demás cosas que podemos hacer con nuestras fotos, también es posible crear galerías de arte para poder guardar nuestras creaciones que incluso las podemos adaptar de manera que se presenten en comunidades y foros de arte, concursos y demás.

La descarga de PicsArt para dispositivos Android es simple, lo primero a realizar es ingresar a Google Play Store y buscar la app mediante su nombre, hacer Clic en instalar y aceptar los permisos requeridos. Esta herramienta está en constante mejora por lo que podemos ver novedades con frecuencia y sobre todo en su versión para Android es en resumen una aplicación muy completa e indispensable para todo amante de la fotografía e imagen.

Descargar PicsArt para Android: Clic aquí

La nutrición autótrofa

Escrito por Nanuk | 28 de marzo del 2013

Hoy vamos a tratar un tema relacionado con la nutrición, pero con un tipo de nutrición un poco especial. No se trata de una dieta para diabeticos o de los beneficios de una dieta vegetariana, aunque sí está más relacionado con los vegetales que con los animales, pero no por ello deja de ser un asunto realmente interesante. La nutrición autótrofa es un mecanismo que realizan los vegetales para obtener los nutrientes necesarios para su desarrollo y supervivencia. A diferencia de la nutrición heterótrofa, en la cual se parte de materia orgánica, en la nutrición heterótrofa, los vegetales obtienen sus nutrientes esenciales a partir de materia inorgánica mediante procesos químicos. Pero vamos a ver que no es necesario tener conocimientos avanzados sobre quimica ni siquiera saber que es la quimica con detalle para entender como funciona la nutrición en los vegetales.

Mecanismo de la nutrición autótrofa

Para la nutrición autótrofa, es necesario el carbono, que se obtiene del dióxido de carbono del aire (un compuesto químico que el ser humano exhala durante la respiración); y además se necesita luz (o sustancias químicas), como fuente de energía.

 nutricion autotrofa

Fases de la nutrición autótrofa

La primera fase de la nutrición autótrofa, comprende el ingreso de los nutrientes simples (dióxido de carbono, sales y agua) a la célula vegetal, mediante un mecanismo directo de absorción, que no requiere energía.

En la segunda fase, los nutrientes ingresan al metabolismo celular, en el cual una serie de reacciones bioquímicas los transforman en materia celular y energía (que la célula va a utilizar).

En esta etapa interviene el proceso de fotosíntesis, en el cual a partir de los nutrientes simples, la célula obtiene su materia orgánica (como los hidratos de carbono por ejemplo). La energía para llevar a cabo este proceso se obtiene de la energía bioquímica que produce la clorofila (pigmento de las plantas) a partir de la luz solar.

A partir de esas moléculas obtenidas por el metabolismo y de la energía obtenida por fotosíntesis, las células generan (o sintetizan) sus componentes más grandes (macromoléculas).

Luego, durante un proceso llevado a cabo en las mitocondrias, la materia orgánica es oxidada, para generar grandes cantidades de energía bioquímica.

La última fase de este tipo de nutrición, es la excreción de los productos de desecho del metabolismo celular, a través de la membrana plasmática.

 

Importancia de los enlaces químicos en los animales

Escrito por Nanuk | 19 de marzo del 2013

enlaces quimicos

Estudios relativamente recientes en relación a los enlaces quimicos y su función en el cuerpo de todos los animales, desde los más pequeños e invertebrados como hasta los propios humanos disponen membranas basales que conectan los músculos a la piel o también a los cartílagos y que a su vez funcionan como una especie de “termostato celular”: si la membrana basal no se comporta de forma adecuada, las células de esa misma zona tampoco lo hacen.

Hasta hace poco se creía que la citada membrana tenía como componente más importante a un tipo de colágeno, el llamado colágeno 4, que era el encargado de proveer unidad a todo el organismo. De hecho existen experimentos realizados con gusanos a los que se les indujo a la anulación de la facultad para generar colágeno en los cuales los nematodos se desarrollaron normalmente, pero cuanto querían desplazarse, los músculos se separaban de la piel por completo.

Investigaciones más recientes y realizados con instrumentos más precisos han permitido que los científicos hayen un enlace químico que se había producido de forma artificial en centros de química orgánica, pero que hasta ahora no se había encontrado en ningún ser vivo.

El enlace está compuesto de sulfuro y nitrógeno, y el doctor en bioquímica Billy Hudson, que a su ver fue el director de la investigación, piensa que surgió durante la evolución debido al estrés que genera una estructura corporal elaborada. Entender como funciona este enlace en particular y la membrana basal en general arrojaría mucha luz a esta investigación y aportaría nuevas soluciones a la hora de detectar tumores y tratar un gran número de enfermedades.

Más información sobre enlaces químicos y química en: Que es la quimica

Deseos para los animales en 2013

Escrito por Nanuk | 3 de enero del 2013

Como inicio de este nuevo año os dejamos un bonito vídeo creado por los activistas para la igualdad animal en México. Este grupo de mexicanos defensores de los animales elaboraron este vídeo bajo el slogan “Mi Deseo Para Los Animales” en la ciudad de Guadalajara. Para ello contaron con la participación de muchas personas, especialmente niños, que dejaron constancia de sus deseos para los animales en este nuevo año 2013, os dejamos con el vídeo, pero antes nos unimos nosotros también a la iniciativa con nuestros mejores deseos para los animales en este recién comenzado año 2013, que esperamos constituya un paso más de cara a la igualdad animal.

Monos montando en bicicleta

Escrito por Nanuk | 2 de octubre del 2012

De todos son conocidas las habilidades que los monos tienen para realizar diversas tareas propias de los humanos y, en particular, para imitar las conductas de estos. Hoy hemos estando revisando algunos vídeos de Youtube para encontrar alguno gracioso para ofreceros que mostrase a estos simpáticos animales realizando una actividad propia de nuestra especie y hemos encontrado un curioso vídeo de monos montando en bicicleta.

Resulta impresionante la facilidad que tienen estos animales para montar en bici, aunque a decir verdad no debe de parecernos extraño, ya que la mayoría de los primates tienen un sentido del equilibrio superior a la de los humanos. Sin embargo no deja de ser curioso ver con que destreza estos pequeños monos se desplaza en bicicleta. Os dejamos con el vídeo, esperamos que os guste.

La vedad que después de ver este vídeo casi que puede apetecer comprobar como un humano podría desenvolverse con una de esas bicis y compararlo con la destreza que muestran los protagonistas del vídeo anterior. Por desgracia será difícil que podáis hacer esa prueba, lo más parecido y accesible en este momento que se nos ocurre es jugar a algún minijuego de bicicletas, por ejemplo al Mario Bros BMX 😉

Perro futbolista

Escrito por Nanuk | 11 de agosto del 2011

Hoy hemos estado buscando algún vídeo de animales con habilidades en algún deporte y nos ha llamado la atención uno de un perro futbolista… Resulta sorprendente la destreza que este pequeño perro demuestra a la hora de atajar y conducir el balón.

Podríamos decir que si algún día se realizase un partido de fútbol entre perros este perro sería de lo más completo, ya que podría ocupar varias demarcaciones, como portero, defensa o incluso centrocampista, ya que demuestra una gran habilidad tanto deteniendo el balon, frenando los ataques del rival como llevando la pelota con su cabeza.

En pocos días, el próximo domingo 14 de Agosto, comienza una nueva temporada de fútbol en España con el partido Barcelona Vs Real Madrid de la Supercopa de España, así que hoy hemos decidido adelantarnos a esa fecha y ofreceros este curioso vídeo de un perro futbolista, esperamos que os guste!

Accion de sensibilizacion contra el abandono de mascotas

Escrito por Nanuk | 19 de julio del 2011

Hoy queremos divulgar una inciciativa, que bajo el slogan “No los dejes Colgados” pretende concienciar a la ciudadanía sobre el problema del abando de mascotas y que está impulsada por el Ayuntamiento de Castellón (España). Estas fechas de vacaciones en las que nos encontramos son especialmente favorables para este tipo de conductas totalmente repudiables. A continuación os dejamos un estracto de la nota de prensa que nos han hecho llegar desde la organización de esta iniciativa, así como el vídeo promocional de la misma.

Asimismo, si lees esto y tienes un blog o cualquier otra forma de divulgar una iniciativa tan necesaria como “No los dejes Colgados” te animamos a hacerlo. Las redes sociales también pueden ser una buena forma de divulgación de la nota…

El Ayuntamiento de Castellón intensifica su campaña de concienciación sobre el abandono, la limpieza y la tenencia de las mascotas con el reparto de 5.000 folletos más entre la ciudadanía, a través de una acción de marketing de guerrilla y el uso de las redes sociales ‘No los dejes colgados’, es el lema de la nueva campaña que pretende concienciar a la ciudadanía sobre el abandono de compañía y la limpieza y tenencia de mascotas. Esta iniciativa de concienciación persigue el fin de evitar el abandono de mascotas y destacar la importancia de la recogida de los excrementos y de llevar a las mascotas a sus revisiones veterinarias pertinentes. Así, desde el Ayuntamiento de Castellón se han repartido 5.000 folletos informativos en castellano y valenciano, se ha activado una campaña en Internet centrada en las nuevas redes sociales, se han repartido 2.000 unidades de dispensadores de bolsitas y se ha informado en blogs relacionados con el tema de los animales a asociaciones relacionadas con los animales de toda España. Paralelamente se han ubicado un estands con azafatas en puntos estratégicos y una acción de street marketing, activa y dinámica, donde un grupo de actores disfrazados de perros han recorrido las calles haciendo incidencia de forma especial en los parques, junto a los colegios y en el centro de Castellón. Además, también visitarán las inmediaciones del colegio Isabel Ferrer, una de las zonas donde un mayor número de molestias se recogen por la existencia de excrementos en la vía pública y donde ya se ha realizado una campaña en este sentido. Esta acción teatral también se llevará a cabo en colegios de la ciudad con el fin de concienciar a los más pequeños. Con el objetivo de resumir la campaña de concienciación se ha lanzado un vídeo que se puede ver en Youtube en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=DZo_0nwKx78

Como ha afirmado el concejal Miquel Soler, “Y es que es necesario concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar a un animal de compañía, de respetarlo y tratarlo con cariño”.

Finalmente os dejamos el vídeo para que podáis visualizarlo con mayor comodidad:


Ropa para perros

Escrito por Nanuk | 19 de marzo del 2011

Hoy en día, está muy a la moda el vestir a nuestros perros, yo misma sin ir más lejos, le pongo el chubasquero cuando llueve para evitar que huela más o me moje la casa. Hay mucha gente en contra de esta tendencia pero si lo pensamos bien, algunas prendas tienen su sentido y son muy útiles, ya que estos animales conviven con nosotros en nuestra casa, aunque siempre hay algún extremista que se pasa de la raya y los vendedores están ahí para satisfacer sus peticiones, pero hay gustos “pa tó” y también hay que respetarlos…
Dejando de lado a los fanáticos extremistas que visten a sus animales de compañía con ropa para perros como si fuesen muñecos con todo tipo de complementos, que al perro no le sirven de nada y lo único que le provocan es incomodez y vanidez para su amo, hay prendas que resultan muy útiles y que les benefician sin ningún tipo de incomodez. Si por ejemplo tenemos un perro de avanzada edad, las inclemencias climáticas y la temperatura, pueden ser un riesgo a la hora de salir a la calle ya que hay que ser conscientes de que nuestros amigos a menudo pueden carecer de la masa corporal suficiente para mantener una temperatura corporal constante, y las razas de pelo más corto tienen menos aislante de piel, ya que no están echos para climas fríos pudiendo coger un enfriamiento más rápido.
Si llueve, colocándole un chubasquero evitaríamos que se mojase, cogiese humedad o enfriamiento por humedad y así también evitar que nos moje la casa más de la cuenta y que oliese a perro mojado… ¿porque si nosotros mismos nos cubrimos cuando llueve a ellos no?.
Y claro está, que una prenda de vestir no se queda solamente en cumplir su función… también lleva moda, y es por esto, por lo que en los últimos años está aumentando un mercado de ropa para perros creando tiendas exclusivas para ellos de todas las marcas incluyendo a grandes modistas de todo el mundo, para que las estrellas vayan a juego con sus mascotas, complementos, joyas y un largo etc…
A continuación os dejamos varias webs de tiendas de ropa para perros por si os interesa;

Seguros para animales

Escrito por Nanuk | 14 de marzo del 2011

 

Muchas personas que tienen mascotas no saben que entre muchas de las obligaciones que conlleva el tener una, es tener un seguro que cubra los daños a terceros que puede ocasionar nuestro animal de compañía. Antes de que fuera obligatorio, muchos propietarios ya lo hacían, ya que este es un ser que forma parte de nuestra familia y puede sufrir o provocar accidentes.
Debemos tener un seguro para animales no sólo porque la legislación existente lo indique, si no para cubrir los pequeños o grandes incidentes que puedan surgir a lo largo de la vida de nuestro fiel y mejor amigo.
Cuando adquirimos una mascota no somos conscientes de la responsabilidad civil que adquirimos, no sabemos los riesgos que corremos hasta que sucede algo. Es entonces cuando nos enteramos de que nosotros somos los únicos responsables frente a los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar nuestro perro o a terceras personas o bienes ajenos. Siempre es mejor prevenir y adelantarse a lo que pueda pasar, contratando un seguro para animales y disfrutar tranquilamente de su mascota, que curar.
La verdad que NO es obligatorio contratar un seguro para animales a no ser que su perro o mascota se encuentre dentro de los considerados como potencialmente peligrosos, donde SI será obligatorio la contratación de una póliza o seguro para cubrir una indemnización como mínimo de 120.000€, aunque en algunas comunidades españolas, la legislación obliga a que los propietarios contraten un seguro de responsabilidad civil para todos los perros, independientemente de su raza y tamaño cubriendo así los daños que pueda ocasionar su mascota a otras personas o bienes.
Aunque nuestro perro sea bueno y obediente y nunca haya tenido una actitud agresiva o desobediente, todos los días escuchamos casos de mordeduras, atropellos, ataques…. Nuestro perro puede provocar un accidente con heridos o destrozos de bienes ajenos sin quererlo o sin que podamos evitarlo porque se nos ha roto la correa… Independientemente de que en ese momento no fuera el dueño el que llevara el perro, a responsabilidad será de él y tendrá que hacerse cargo de abonar los daños materiales y enfrentar las medidas legales.
Por todo esto que os hemos contado, aun no siendo obligatorio, si es recomendable tener un Seguro de Responsabilidad Civil. Los seguros para animales de compañía se suelen hacer cargo de las indemnizaciones provocadas por el perro, fianzas, asistencia legal, …etc. También hay otros que incluyen a parte de todo lo anteriormente mencionado, gastos por asistencia veterinaria, indemnización por fallecimiento o sacrificio. Hay una gran variedad de seguros para animales donde elegir uno que se adapte a nuestras necesidades y economía.
Os traemos un ejemplo (es el que yo uso y me parece que es muy completo, muy económico y te da varias opciones de poliza); Es el seguro de AVEPA.

AVEPA ha diseñado junto con la Correduría de Seguros Kalibo, para todos aquellos perros que tengan colocado el microchip de identificación, un Seguro de Responsabilidad Civil que permita a todos sus propietarios cubrir los perjuicios económicos que podría suponerle cualquier acción de su perro, pudiendo además complementarlo con otra serie de garantías adicionales.

OPCIÓN A
Esta opción cubre:
Las lesiones corporales y/o daños materiales (ya sean a personas, animales o cosas, salvo que por cualquier causa se hallen en poder del asegurado o personas de quien éste sea responsable), causados a terceros por el perro objeto del seguro, de los que sea civilmente responsable su propietario y que den lugar a indemnizaciones pecuniarias.
A los efectos de la presente cobertura, se entiende por:
  1. Responsabilidad del Propietario de Perro cubierta en la Póliza: cuando el propietario del perro resulte civilmente responsable según lo establecido en los artículos 1.902 y siguientes del Código Civil y 631 del Código Penal.
  2. Terceros: todos aquellos que no sean el cónyuge, parejas de hecho, ascendientes, descendientes y hermanos, consanguíneos, colaterales o afines del propietario del perro; ni los socios, encargados y dependientes del mismo.
  3. Protección Jurídica y Asistencia Telefónica Especializada
En el supuesto de darse algún acontecimiento de estas características, el seguro asumirá las consecuencias económicas del mismo, hasta un máximo de 300.506,05€ por siniestro y año de seguro.
Exclusión de Razas para esta opción:
  1. Boxer
  2. Presa Mallorquín (Ca de Bou)
  3. Pit Bull Terrier
  4. Staffordshire Bull Terrier
  5. Bullmastiff
  6. Dobermann
  7. Dogo Argentino
  8. Dogo de Burdeos
  9. Dogo del Tibet
  10. Fila Brasileiro
  11. Mastín Napolitano
  12. Presa Canario
  13. Pastor Alemán
  14. Rottweiler
O cualquier cruce con perros de razas arriba señaladas.

PRIMA TOTAL ANUAL POR PERRO: 46,94 €

 


OPCIÓN B

 

Esta opción cubre:
  1. Las coberturas descritas en la Opción A sin exclusiones de razas.
  2. Fallecimiento accidental del perro objeto del seguro; respecto al alcance de la cobertura, entendemos por muerte accidental amparada por el seguro, la que derive de una causa violenta, súbita y externa, ajena a la intencionalidad del propietario, abonándose el valor del perro antes de la ocurrencia del accidente con un máximo de 601,01€ siempre que se encontrara en sanas condiciones.
  3. Robo del perro objeto del seguro: cuando se produzca este hecho se abonará el 80% del valor del perro hasta un máximo de 601,01 euros. En caso de pérdida o extravío del perro asegurado, se cubrirán los gastos de publicidad y recompensa para su localización hasta un máximo de 120,20 euros. Si tras la pérdida o extravío del perro, éste es localizado y se le ingresara en una residencia canina hasta la localización del dueño, quedarán cubiertos los gastos hasta un máximo de tres estancias con límite conjunto de 60,10 euros.
  4. En caso de sufrir el perro asegurado un accidente se cubrirán los gastos de tratamiento veterinario en el centro veterinario que usted elija hasta un máximo de 200,00 euros.
Exclusión para esta opción:
Perros de cualquier raza que desarrollen actividades de caza mayor.
PRIMA TOTAL ANUAL POR PERRO: 60,91 €
OPCIÓN C

Esta opción cubre:

  1. Las coberturas descritas en la Opción A sin exclusiones de razas.
  2. Fallecimiento accidental del perro objeto del seguro; Respecto al alcance de la cobertura, entendemos por muerte accidental amparada por el seguro, la que derive de una causa violenta, súbita y externa, ajena a la intencionalidad del propietario, abonándose el valor del perro antes de la ocurrencia del accidente con un máximo de 751,27 €, siempre que se encontrara en sanas condiciones.
  3. Robo del perro objeto del seguro: cuando se produzca este hecho se abonará el 80% del valor del perro hasta un máximo de 751,27€. En caso de pérdida o extravío del perro asegurado, se cubrirán los gastos de publicidad y recompensa para su localización hasta un máximo de 150,25 €. Si tras la pérdida o extravío del perro, éste es localizado y se le ingresara en una residencia canina hasta la localización del dueño, quedarán cubiertos los gastos hasta un máximo de tres estancias con límite conjunto de 60,10 €.
  4. En caso de sufrir el perro asegurado un accidente se cubrirán los gastos de tratamiento veterinario en el centro veterinario que usted elija hasta un máximo de 475,00 euros.
Exclusión para esta opción:
Perros de cualquier raza que desarrollen actividades de caza mayor.

PRIMA TOTAL ANUAL POR PERRO: 77,41 €

 

OPCIÓN D

 

Esta opción cubre:
  1. Las coberturas y la exclusión descrita en las garantías 1, 2, 3, 4 y 5 de la opción C más:
  2. Gastos de Asistencia Veterinaria en el centro veterinario que usted elija.
  3. Por accidente: si el perro asegurado sufre un accidente se cubrirán los gastos de tratamiento veterinario hasta un máximo de 500 euros. Sin franquicia y sin periodo de carencia.
  4. Por intervención quirúrgica derivada de un accidente: si el perro asegurado sufre un accidente que precise una intervención quirúrgica practicada por un veterinario, tendrá cubierto los gastos (honorarios profesionales, exámenes, anestesias, medicamentos y estancia en clínica veterinaria), hasta el límite máximo de 900 euros. Sin franquicia y sin periodo de carencia.
  5. Por intervención quirúrgica derivada de una enfermedad: si el perro tiene menos de 10 años y padece una enfermedad que precise una intervención quirúrgica practicada por un veterinario, tendrá cubierto los gastos (honorarios profesionales, exámenes, anestesias, medicamentos y estancia en clínica veterinaria), hasta el límite máximo de 900 euros. Se aplicará una franquicia del 15% del importe total de los gastos y un plazo de carencia de 90 días. Cuando el perro supere los 10 años, se podrá renovar la póliza aplicando una nueva prima y presentando un examen veterinario del mismo.
  6. Gastos en residencia canina; Quedan cubiertos los gastos del perro en los que incurra el propietario, cuando el asegurado/a o su cónyuge sean hospitalizados de urgencia por causa de una enfermedad o accidente, y precisara utilizar residencia canina para su perro hasta un límite de 150 euros por siniestro.
  7. Sacrificio y eliminación del cadáver; Quedan cubiertos los gastos por sacrificio o eliminación del cadáver, cuando lo determine el veterinario, como consecuencia de un accidente o enfermedad incurable hasta un límite de 60 euros.
  8. Riesgos excluidos: quedan excluidos aquellos siniestros que no se ajusten a las definiciones establecidas y, en concreto:
  • Toda intervención quirúrgica destinada a corregir o suprimir defectos estéticos (ejemplo: corte de orejas o cola).
  • Las lesiones resultantes de malos tratos o la falta de cuidados imputables al propietario o a las personas que vivan bajo su techo.
  • Cualquier intervención que no sea practicada por un veterinario colegiado.
  • Los gastos ocasionados por guerras, tumultos, motines, etc.
  • Los gastos no ligados directamente a una intervención quirúrgica o a una hospitalización.
  • Los gastos de vacunación y limpieza bucal.
  • Los gastos relacionados con alguna enfermedad o lesión de carácter congénito y/o anterior a la suscripción de la póliza.
  • Los gastos relativos a las necesidades para el sacrificio del animal, salvo en casos de accidente o enfermedad incurable.
  • Los gastos de castración y esterilización.

Forma de Pago: anual o mensual.

PRIMA TOTAL ANUAL: 195,65 €
PRIMA TOTAL MENSUAL: Primer recibo 17,56 euros, sucesivos 17,27 euros 

Toda la información en :

Frases de amor

Escrito por Nanuk | 13 de enero del 2011

Las frases de amorson espectaculares, las hay de diferentes temáticas pero todas tienen un elemento común que es el amor. Leerlas, memorizarlas, reunirlas en algún lugar hacen que tomen más fuerza.Las frases de amor son simples palabras pero que reunidas toman un poder que traspasa el corazón. Cualquiera que las reciba siente un placer escucharlas, suenan muy bien y todos los sentimientos explotan.

Son transparentes, trasmiten una pureza ideal, un contenido que llena el alma. Escuchar una frase de amor por la persona amada te acerca, contiene, te abraza y estremece. Bellas, amorosas, tiernas, cómplices, regalo de un amado para una amada.

No dejéis de tener unas palabras de amor con vuestras mascotas,seguro que os lo agradecerán.